Liberty obtiene la licencia para su nueva compañía de seguros en Luxemburgo

Liberty obtiene la licencia para su nueva compañía de seguros en Luxemburgo.
Dirk_Billemon - website news
  • Publicado en

12 December 2018
  • Tiempo de lectura

12 de diciembre de 2018

Liberty Specialty Markets, que forma parte del Liberty Mutual Insurance Group, ha obtenido la licencia para que su compañía de seguros europea, Liberty Mutual Insurance Europe SE (LMIE), pueda operar desde Luxemburgo.

Aunque Liberty Specialty Markets mantendrá su presencia en Reino Unido, la nueva licencia significa que Liberty estará capacitada para continuar realizando negocios de seguros y reaseguros en Europa después del Brexit. La compañía con sede en Luxemburgo estará dirigida por Dirk Billemon, Director General de LMIE. Billemon, que trabajaba previamente en Fortis Luxemburgo, se incorporó a Liberty a principios de este año.

Matthew Moore, presidente y director general de Liberty Specialty Markets, declaró: “Esta nueva licencia significa que cualquiera que sea el resultado de las negociaciones del Brexit, estaremos capacitados para aportar la certidumbre que nuestros clientes y nuestro personal necesitan. Continuaremos desarrollando nuestro negocio con total normalidad.”

Para más información, póngase en contacto con: