Liberty aumenta su capacidad para asegurar objetos de valor especial a escala global

Liberty Specialty Markets, que forma parte del Liberty Mutual Insurance Group, ha aumentado su capacidad de aseguramiento de riesgos para obras de arte y objetos de valor hasta 250 millones de dólares a escala global.
Burle_Mike_4628 web news
  • Publicado en

03 October 2018
  • Tiempo de lectura

Por Tim Knight

3 de octubre de 2018

Mike Burle, Director de Seguros Marítimos de Liberty Specialty Markets, dijo: “Se trata de invertir en nuestra cartera de bellas artes y objetos de valor para subir aún más de nivel y ampliar nuestra oferta global. Vemos una mayor demanda por parte de nuestros clientes y mediadores asociados y nos tomamos muy en serio la capacidad de satisfacer dicha demanda.

“Este cambio nos posiciona de manera firme entre las primeras aseguradoras del mercado de bellas artes y objetos de valor. Convierte a Liberty Specialty Markets en un actor sólido en este ámbito, con la capacidad de generar soluciones innovadoras para nuestros clientes".

LSM cuenta con una cartera global de seguros de obras de arte y objetos de valor para una amplia gama de clientes, que engloba museos, cámaras acorazadas y bancos multinacionales de prestigio internacional.

Este incremento de capacidad en la línea de negocio estará disponible en todo el mundo a través de los agentes de seguros de LSM especializados en bellas artes y objetos de valor en Londres, Nueva York, Zurich, París, Colonia, Madrid, La Haya y Boston.

Para más información, póngase en contacto con:

Tim Knight
tim.j.knight@libertyglobalgroup.com