Nick Metcalf entrega las riendas de Liberty Specialty Markets a Matthew Moore

El Presidente y Director General de Liberty Specialty Markets, Nick Metcalf, traspasó la dirección de LSM a Matthew Moore, una decisión prevista desde hace varios años.
Moore_Matthew - website news
  • Publicado en

16 August 2017
  • Tiempo de lectura

16 de agosto de 2017

El Presidente y Director General de Liberty Specialty Markets, Nick Metcalf, traspasó la dirección de LSM a Matthew Moore, una decisión prevista desde hace varios años (aunque permanece sujeta a la aprobación reglamentaria definitiva).

Matthew Moore declaró: “Estoy muy satisfecho de dirigir LSM en la próxima fase de su evolución. Creo que LSM se encuentra en una posición única para aprovechar las oportunidades que presenta la innovación que se está desarrollando en el mercado de Londres, y es un privilegio para mí liderar a LSM en este momento tan fascinante.”

“Espero lograr el compromiso de nuestros clientes en mi nuevo cargo y ayudarles a seguir prosperando. Me gustaría rendir homenaje al liderazgo de Nick en LSM durante los últimos 10 años, así como a la orientación y el apoyo que me ha ofrecido personalmente. Confío en continuar liderando LSM de la misma manera, desde la excelente posición en la que nos encontramos ahora.”

Nick Metcalf declaró: “Matthew está en una posición única para liderar LSM de cara al futuro. Me complace entregar el mando a un líder de mercado con tanto talento. He disfrutado dirigiendo LSM durante un periodo tan exitoso y solo deseo que Matthew y el equipo directivo tengan aún más éxito en el futuro.”

Chris Peirce, Presidente de la Unidad de Negocios Estratégicos de Liberty Mutual, comentó: “Quiero agradecer a Nick el hecho de haber dirigido LSM durante tantos años de éxito y desearle a Matthew y a su equipo directivo todo el éxito en el futuro. Matthew es bien conocido y muy respetado en el sector, y cuenta con una buena reputación bien merecida en materia de ideas brillantes y desarrollo del negocio."

Moore, que anteriormente ocupaba el cargo de Director Ejecutivo de Suscripción del Grupo LSM, lleva trabajando en Liberty 15 años, tras incorporarse en 2002 como suscriptor de riesgo político. Fue nombrado suscriptor activo del Sindicato 4472 de Liberty, y posteriormente Director Ejecutivo de Suscripción de Grupo de LSM cuando la empresa se constituyó en 2014, al fusionarse los negocios de Liberty Syndicates con los de la compañía de seguros Liberty en el mercado de Londres.

Para más información, póngase en contacto con:

Jo Williams
020 375 80640 / 07810 526029