Liberty Specialty Markets nombra a un nuevo director financiero (CFO)

Liberty Specialty Markets, que forma parte del Liberty Mutual Insurance Group, ha nombrado a Steve McMurray como nuevo director financiero (“Chief Financial Officer” - CFO).
SteveMcMurrayWB
  • Publicado en

10 June 2019
  • Tiempo de lectura

Por Paula Wilson

10 de junio de 2019

Liberty Specialty Markets, que forma parte del Liberty Mutual Insurance Group, ha nombrado a Steve McMurray como director financiero (CFO). Steve McMurray asumirá el nuevo cargo con efecto inmediato.

En sus comentarios sobre el nombramiento, Mathew Moore, Presidente y Director General de Liberty Specialty Markets, declaró: “Estoy encantado de que Steve se incorpore a Liberty Specialty Markets. Su experiencia servirá para impulsar nuestra capacidad financiera en todo el grupo LSM y su contribución será significativa a la hora de garantizar que LSM alcanza su ambición de convertirse en una Compañía de servicios financieros de alto rendimiento del futuro."

Antes de su incorporación a LSM, Steve fue director financiero de BGC Partners Inc., una de las principales empresas de corretaje global. Aporta una gran experiencia en múltiples sectores, incluidos los seguros, después de trabajar durante nueve años en MS Amlin.

Steve rendirá cuentas a Matthew Moore, Presidente y Director General de Liberty Specialty Markets, y a Frank Robinson, Director Financiero de Global Risk Solutions.

Para más información, póngase en contacto con: