Liberty Specialty Markets nombra a Marleen Lemmens como Directora de Operaciones Europea

Liberty Specialty Markets (LSM), parte de Liberty Mutual Insurance Group, anuncia la incorporación de Marleen Lemmens a la compañía como Directora de Operaciones Europea, con sede en los Países Bajos. Marleen depende de Kadidja Sinz, Directora de Europa y Kirk Maddern, Director de Operaciones de LSM.
Microphone and podium with a waiting crowd in the background
  • Publicado en

25 February 2021
  • Tiempo de lectura

Esta nueva posición se ha creado como parte de la estructura de la región de Europa continental de LSM, ya que continúa con importantes planes de crecimiento. Marleen asume su responsabilidad con efecto inmediato. Será responsable de supervisar las operaciones de LSM en Europa continental, incluido el Centro de excelencia de LSM con sede en Dublín, un centro de negocio diseñado para optimizar la red comercial y garantizar un servicio constante a los broker de toda Europa.

“Marleen aporta más de 20 años de experiencia trabajando tanto para aseguradoras como para brokers en toda Europa. Se encargará del desarrollo de iniciativas digitales para satisfacer las necesidades de los clientes y brokers en Europa. La experiencia de Marleen en la atención al cliente y su enfoque multicultural son claves para nuestro equipo a la hora de la consecución del objetivo de ser una compañía especializada líder en Europa ", comentó Kadidja Sinz, Directora para Europa de LSM.

Lemmens se une a LSM desde Aon Holanda, donde ocupó el cargo de Directora de Transformación / Directora de Operaciones. Durante su carrera en la industria de servicios financieros, ha ocupado puestos de ventas y de atención al cliente en banca, seguros y consultoría. Tiene un amplio conocimiento en Operaciones, Riesgo, Auditoría y Compliance y tiene un amplio interés en programas de transformación y reestructuración.

Preguntas:

+44 (0)20 761 89100 / +44 (0)7879 403564